“Las manos son el instrumento de los instrumentos” según Aristóteles. Y es que ellas son parte de nuestra carta de presentación; siempre envueltas en gran cantidad de exposiciones ante los agentes externos que nos rodean y funciones que vulneran su salud. La toma de contacto con productos químicos, detergentes y con cualquier otro producto que podamos tener en nuestra vida diaria puede alterar su aspecto. Los cambios climáticos, características ambientales como la sequedad o el viento y largos periodos de exposición al sol  también perjudican la salud de nuestra piel y nuestras uñas. Todo ello instiga a un envejecimiento prematuro de nuestras manos.

BIOTERAPIA MANOS: Manicura completa con esmaltado clásico o esmaltado semipermanente de alta calidad y máxima duración.
Tratamiento para eliminación de toxinas acumuladas y activación de la circulación sanguínea, para embellecer la manos brazos y uñas.

BIOTERAPIA PIES: Los pies en ocasiones son los grandes olvidados y son algo importante en nuestro cuerpo a cuidar.
Pedicura completa retirada de cutícula coma esmaltado clásico a permanente eliminación de durezas, células muertas , mejora la circulación y su piel queda sedosa.

Ante las manicuras como la pedicuras trabajamos con higiene máxima y esterilización constante de nuestro material.

 

Cuida tus manos con ellas acaricias lo que más quieres.

En el caso de nuestros pies, forman parte de nuestro medio de desplazamiento y base de nuestro cuerpo que continuamente utilizamos, forzamos y desgastamos. El continuo trasiego que debemos soportar día a día, la escasa atención que les prestamos y la falta de precauciones y cuidados adecuados como usar un calzado inadecuado no ayudan a mitigar los problemas sobre nuestros cansados pies.